Los pendientes son utilizados mucho en España, en cuanto nacen se le suelen poner los pendientes a las niñas, a no ser que sean muy pequeñas que se les pone a los seis meses. Normalmente los agujeros los abre una enfermera, aunque hay farmacias donde usan unos aparatos con los pendientes de oro que se le ponen al bebé en el momento. Es un detalle personal de cada uno si se le quiere poner o no al bebé niña los pendientes. A mi personalmente me encantan y se los puse pasados unos meses a mi hija porque la orejita era muy pequeñita. Se aconseja que sean de oro de 18 kilates ya que de otro material le podría dar alergia. A algunas muñecas reborn se le abre también los agujeros en las orejitas para poderle poner pendientes y llevarla de paseo muy bonita. Como son bebes reborn tan reales se usa todo lo de un bebé recién nacido de verdad.
Los hay de muchos tipos de aros, de perlas, con formas de flores, etc. El mundo de la joyería es fascinante y a mi me encantan las joyas de todo tipo.
Preciosos pendientes de perlas clásicos que nunca pasan de moda. Dan mucha luz a la cara.
Preciosos pendientes con forma de flor de 5 puntas que dan suerte por la forma de estrella. Con una pequeña circonita dentro.
Preciosos pendientes de bebe niña con forma de oso y con circonitas. Son muy originales y están más de moda que nunca.
Pendientes bebe niña oro de 18 kilates con forma de mariposa y esmaltadas. Además de mariposas rosa las hay en rojas y celestes.
Pendientes clásicos de toda la vida de flor pequeños para bebé recién nacida. Son preciosos y todo un regalo para una preciosa bebé.
Pendientes de bebé niña con forma de trébol de cuatro hojas y una circonita de adorno. El trébol de 4 hojas simboliza la suerte. Es un bonito regalo y original.
Preciosos pendientes mariposa de oro 18 k ideales para tu bebé. El filo de la mariposa es de oro y lo blanco del interior es nacarado. Son preciosos y hará las delicias de cualquier mamá.
Pendiente clásicos de niña de osos de oro de 18 kilates de 1ª de ley. Tienen todo el contorno de oro y el interior con unas florecitas de colores llamativos.
Los clásicos corales de oro de toda la vida. Se usan para diario y en Andalucía son famosos para vestir a las niñas de flamenca.
Pendientes bebe bolita de oro de 18 kilates preciosos. Favorecen mucho a las niñas y son los clásicos de siempre. Pegan con todo y son muy bonitos.
Preciosas perlas con cierre catalán engarzados en oro de primera ley. Son muy cómodos para las bebés.
Pendientes de oro de 18 kilates de bebé niña de piés, son preciosos y originales.
Pendientes de unicornio oro primera de ley para niñas esmaltado en lindos colores. Pega con todo y son preciosos.
Preciosos pendientes de oro en los dos colores del oro y con forma de corazón.
Preciosos pendientes de oro en bola con bonitas líneas haciendo efecto.