Cocinita

Las mejores cocinitas de juguete para tu hija o hijo, las encontrarás aquí. Harán las delicias de cualquier niño. ¿Quién no ha tenido una cocinita de juguete de pequeña? Yo tenía y nos encantaba jugar, mis hijos también la han tenido y todos los niños la quieren como regalo de reyes. Disfrutarán jugando con la cocina de juguete a hacer alimentos sanos e incluso no tanto… jeje. Hay comiditas de todos los tipos. Pueden cocinar con ollas o con sartenes. Hay cocinas de todo tipo: cocinitas de madera, de metal, de plástico, con teléfonos, microondas, lavadoras, y un sinfín de cosas. 

Los juegos de imitación son muy importantes para el aprendizaje de nuestros hijos, por eso a ellos les gusta tanto imitarnos. Lo ideal es que juguemos con ellos, así aprenden vocabulario de lo que estamos haciendo por ejemplo (cocinar, olla, sartén, cazo, horno, espumadera, campana, fregadero, grifo) que de otra forma aprenderían pero no tan rápido. También en los juegos de imitación se enseñan modales a pedir por favor, a dar las gracias, a decir que rica está la comida, etc. 

Con una cocina de juguete, los juegos de imitación son un éxito. Nosotros cocinamos todos los días y así ellos aprenderán.

Adéntrate en el mundo de las cocinitas y juega con tus hijos.

Bayer Chic 2000 305 10 Niños de Cocina, Color marrón

Preciosa cocinita de madera y plástico con nevera con congelador, teléfono, dos fuegos para cocinar, grifos, horno, estantes para guardar sus utensilios. Es de 91x30x82.5 y pesa unos 14 kilos. Es ideal para jugar varios niños.

Leomark Grande Vintag Cocina Madera Infantil Cocina De Juguete Accesorios Para Niñas Cocinita Retro Grifo Fregadero Cubiertos De Madera Utensilios De Cocina Estilo Escandinavo Blanco White

Cocinita blanca grande con un bonito estilo retro vintage, tiene tableros de madera y contiene muchos detalles.A la derecha tiene un horno y las ventanas son transparentes con una balda. Dos quemadores con la opción de la temperatura. Ganchos para los accesorios como las cucharas o pala de cocina. Contiene un fregadero, una campana extractora de humo, y no le falta un detalle. Es de montaje rápido y fácil, trae instrucciones.

Eichhorn 100002494 - Cocina de juego, 1 Unidad

Cocina de juguete con fregadero, vitrocerámica, estantes y ruedas. Trae una moderna campana extractora, te encantará jugar con tus hijos con esta preciosa cocina.

Chicos - Pequeño Chef Cocina Smart XXXL (Fábrica de Juguetes 85016)

Preciosa cocinita esquinera ideal para niños tiene horno, estantes, y accesorios.

deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete para Principiantes Incluye Accesorios (Rosa)

Preciosa cocinita rosa para niñas y niños. trae muchos accesorios y ahora está de oferta hasta fin de stock. Te encantará para regalo de Reyes Magos. Date prisa que se acaban.

deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete para Principiantes Incluye Accesorios (Roja)

Cocinita roja para niños de oferta hasta fin de stock con muchos accesorios y dos fuegos y fregadero. Le encantará a tus hijos como regalo de Reyes. También la hay en rosa.

Moltó- Red Edition Cocina de Juguete con Horno y Lavadora,, 56 x 28 x 82 cm (13154/RED)

Preciosa cocina de juguete de moltó con horno y lavadora. Disfrutarás jugando imitando a tus papás con esta preciosa cocina que guarda todo los perfiles de calidad. Moltó es una marca de juguetes muy buena. Trae algunos accesorios para jugar y es una cocinita preciosa y bien de precio.

Cocina Infantil de Madera - con Microondas, Fregadero y Horno, Superficie del Trabajo 48 cm, para Niños - Cocina de Juguete, Juego de Imitación, Cocinita

Preciosa cocina infantil de madera en haya y verde con su propio horno, fregadero, cajones, fuegos e incluso su microondas y reloj. Disfrutarás a lo grande jungando con tus hijos en esta bonita cocinita de madera que además es un bonito accesorio de decoración infantil para dormitorio.

MOLTO- Electronic Deluxe Cocina Infantil Totalmente Equipada, Color Rojo/Gris, 2+ (07150/R)

Preciosa cocina con encimera y cajones, horno, lavadora, reloj, campana extractora, luces y muchos accesorios para ser un gran chef en casa. Con la garantía de Moltó que es una gran marca de juguetes.

Play & Learn - Cocinita de madera Fashion (ColorBaby 85291)

Preciosa cocina de juguete de madera muy bien de precio. Es pequeña y de calidad. Con un diseño moderno y funcional. Les gustará jugar a imitar a los papás con esta bonita cocina.

deAO Cocinita de Juguete Playset en Maletín con Accesorios Incluidos (Amarillo)

Cocinita maletín para llevar de viaje. Trae todo lo de la foto: el maletín, tenedor, cuchara cuchillos, olla, tazas, sartén, huevo, verduras y platos. Podrás jugar a cocinar en cualquier parte.