Bebes Reborn

Los bebes reborn son unos muñecos hiperrealistas que hacen las delicias de mayores y niños. Estarás encantada con tu bebe reborn en casa, comprarle un moises, un carrito y mucha ropita. Jugarás a ser mamá de un bebé con apariencia real. Son muñecos de tamaño igual que un bebé real y se les viste con ropa de recién nacido.El chupete suele tener un imán, en algunos comentarios los papás adoptivos ponen que de tanto poner y quitar el chupete la pintura de la boquita se puede ir. Por eso es mejor tener mucho cuidado con ellos. El pelito suele ser mohair y es muy delicado. Algunos bebés llevan un imán en el pelito para poner un lazo si es niña. Son unos muñecos de colección para disfrutar al máximo de tu maternidad reborn. Hay los bebes reborn hechos a mano por artistas reborn y tenemos los sorprendentes bebes reborn de marcas españolas como por ejemlo Arias, Antonio Juan u otras marcas como Jesmar. La verdad es que tienen bastante calidad y sorprenden su realismo.

También hay bebés reborn de marcas chinas o inglesas que también me gustan.

Muñecas Arias Reborn Arias Esther con Manta de 45 cm

Preciosa bebé reborn hecha por especialistas jugueteros españoles. Es una muñeca reborn niña para colección. Es preciosa y es una muñeca hiperrealista. Mide unos 48 cm. Es de la marca española Arias y es de colección.

Muñecas Guca- MUÑECA Reborn Alma 46 CM Conjunto Vichy Rosa Y Blanco con GORRITO DE Punto MAS COJÍN Pelo, Multicolor (18020)

Muñeca reborn niña ojos abiertos de 52 cm y 3.860 kg. Es preciosa y de la famosa marca de bebes reborn Guca.

GUCA- MUÑECA, Multicolor (10195)

Bebe reborn niña ojos abiertos divina de la marca de muñecas reborn Guca. Trae ese precioso conjunto de ropa de bebe reborn Español. Los mejores bebes reborn fabricantes para mi gusto son las marcas españolas.

Muñecas Rauber- muñeca, Multicolor (5104)

Bebe reborn niño 52 cm. ojos abiertos con jersey de lana beige, polainas celeste y pelo. Tiene una cara muy simpática sonriente.

Muñecas Rauber- muñeca, Multicolor (4616)

Muñeca reborn de 52 cm con un peso de dos kilos y medio y es una bebe reborn niña de ojos abiertos. Trae jersey beige con polainas rosa. Es preciosa para jugar a las casitas con un bebe reborn de la marca Rauber

Muñecas Rauber- muñeca, Multicolor (4520)

Muñeca reborn ojos abiertos niña con pelele rosa, calcetines, rebeca blanca y gorro. Vestida como un auténtico bebe reborn real.

Muñecas Rauber- Yasmina Negrita con Body C/Manta 52 CMS C/Ind. 3.000 GRS, (5209)

Bebe reborn niña negrita, marca Rauber. Es una bebe niña de ojos abiertos con un conjunto blanco. Va vestida tal cual lo ves en la foto y trae su precioso chupete. Ideal para jugar con mucho amor.

GUCA- MUÑECA, Multicolor (10195)

Ella es una bebe reborn de ojos abiertos de la marca Guca. Trae ese precioso conjunto con sus calcetines, gorro y su chupete. Mide unos 50 cm y pesa unos 3000 gramos.

GUCA- MUÑECA, Multicolor (10184)

Precioso bebe reborn de la marca Gucca, mide 50 cm aproximadamente y viene tal como la puedes observar. Es una muñeca reborn niña de ojos abiertos con ese conjunto tan bonito con cojin verde y chupete.

Munecas Guca 10066 - Muñeca de bebé con diseño de Ainoa con un Traje Especial y mantita, 46 cm

Adorable bebe reborn despierta es ideal para hacer terapia con personas ya que les da una calma y una serenidad que reconforta. También para personas que deseen ser mamá reborn. Mide 46 cm y viene tal cual.

GUCA 10024 Muñeca Baby Reborn Alma Traje Beig Lana Perle C/ Pelo Especial 46 cm

Muñecas Guca- MUÑECA Reborn Alma, con Vestido DE Lana blanco, con su lazo en el pelo y cojín. Mide 46CM la bebe reborn y pesa 1.8 kg. Es una bebe reborn realista y de ojos abiertos.

Muñecas Guca- MUÑECO Reborn Dylan 46 CM Conjunto Vichy Azul Y Blanco con GORRITO DE Punto MAS COJÍN Pelo, Multicolor

Bebe reborn niño llamado Dylan de ojos abiertos. Este bebe niño mide 52 cm y pesa 3 kilos con 600 gramos. Es bastante grande y bonito. La cara es preciosa, tiene su melliza arriba por si quieres ponerlos en un carro gemelar.

Muñecas Guca- MUÑECA Reborn Vega Conjunto Rosa con Chaqueta Y Capota OREJITAS. 46CM, Multicolor (18050)Braguita A Lunares Y Jersey con Capota 46CM, Multicolor

Los mejores bebes reborn son estos españoles, esta en particular se llama Vega es una preciosa bebe reborn niña de ojos cerrados sin pelo injertado, trae esa ropa tan bonita de moda española y pesa 2800 g. y mide 46 cm. aproximadamente.

Muñecas Guca- MUÑECA Reborn Violeta 46 CM Vestido Estrellas Rosa con Capota Y Zapatos MAS COJÍN CORAZÓN, Multicolor (18041)

Bebe reborn niña de la marca española Guca se llama Violeta y está pintada con todo los detalles de venas y rojeces. Muñeca reborn super real con una cara muy simpática.

Tiaioang Muñecas Reborn Realistas Niña Niño Avatar Reborn Baby Dolls Cuerpo Azul Realista Muñeca recién Nacida con Pelo Bebé Reborn Doll Sleeping Alien Dolls Elfos Juguetes para niños

Bebe reborn Avatar. Es muy bonito este bebe reborn de ojos abiertos con las manos y pies tan bien conseguidos. Se iluminan los puntos en la oscuridad una vez que previamente lo has puesto cerca de una luz. Pulsa en la foto para ver más. Los muñecos reborn Avatar son famosos gracias a la película Avatar.

Mi corazón por ti ' muñeca rubia por ASHTON-Drake galerías

Bebe reborn un año de 81 cm de altura de los famosos Ashton Drake Galleries. Es una muñeca reborn de colección. La muñeca Rosaura de Jesmar de cuando yo era chica es muy parecida.

Berbesa- Baby Reborn, muñeca con Vestido (5300)

Bebe Reborn niña con ojos abiertos azules de la marca española Berbesa. Trae un precioso vestido brocado en rosa con una diadema, su colchoncito y un peluche de elefante rosa. Se parece a la famosa Minene de los años 80. Muñeca recordando épocas vintage.

Berbesa Muñeca Reborn Baby 52 cm Pelele Ojos Cerrados 5303

Bebe reborn realista con su ropa de bebe real. Pesa 1,700 kg. Y es muy bonita. Podrás tener esta bonita pieza de coleccion a muy buen precio. Entra y mira que bonita es esta bebe reborn.

Muñecas Antonio Juan - Candy Reborn de Muñecas Antonio Juan

Los bebes reborn Antonio Juan son piezas de colección de España. Aquí los juguetes realistas tienen fama por lo bien fabricados que están y lo bien realizados. Te encantará este bonito bebe reborn Antonio Juan español que se llama Candy y es una bebé reborn niña.

MUÑECAS ANTONIO JUAN S.L. Mi Primer Reborn Alejandra Capota 52 cm

Bebe reborn Antonio Juan despierto. Preciosa muñeca reborn de colección. Pieza artesanal para tener en casa y cuidarlo como si de un bebe real se tratara. Bebe reborn hiperrealista para ser una mamá reborn. Este bebé Antonio Juan se llama Candy que es Caramelo en inglés.

MUÑECO REBORN ANTONIO JUAN CANDY TARTINE ET CHOCOLAT

Bebe reborn Antonio Juan de colección con su certificado auténtico. Bebe reborn español precioso realizado con un detallismo exquisito para que parezca un bebé real.

Muñecas Antonio Juan - Happy Reborn

Es una bebe reborn de coleccionista de la marca Antonio Juan que se llma Happy Reborn. Es muy bonita y alegre y viene tal como vez en la caja con una tapadera. La terminación está muy bien ya que tiene hasta reflejos de baba, venas pintadas y es muy realista.

Berbesa Bebe Reborn, Color Blanco (4550) Marca: Berbesa

Bebe reborn niña de marca Berbesa de 45 cm y 2 kilogramos. tiene pelo moreno y ojos abiertos. Trae un conjunto clásico en blanco y rosa y un saco de invierno.

Muñecas Antonio Juan- MUÑECA Reborn 55 CM Pijama Rosa con Manta Y Peluche, (8151)

Trae ese peluche, el pijamita rosa con la manta y el gorrito. Es una bebe reborn niña de Antonio Juan, tiene una cara tranquila y sosegada.

Muñecas Guca- MUÑECO Reborn NICOLÁS Conjunto Estrellas Verde con Capota,Zapatos Y COJÍN Luna. 46CM, (18042)

Muñeco guca reborn Nicolas. Trae ese conjunto tan bonito de estrellas en verde agua. Parece un bebé auténtico, ideal coleccionistas. Haría las delicias de cualquier niña. Es un bebe reborn barato para lo que valen y es de calidad.

Berbesa- Muñeco bebé Sara, con Vestido Rosa y cojín (5206)

Precioso Bebe reborn con sonido de Berbesa. Trae el cojín y la ropa tan bonita de la foto. Ideal para niñas. Es más pequeño que un reborn, usará la ropa de prematuro. Y este es una bebe llorón.

Vollence 20 Inch Navi Avatar Eye closed full silicone reborn baby doll That Look Real with pointed ears,alien fantasy lifelike newborn baby doll - Boy Bebe reborn Avatar

Bebe reborn Avatar niña o niño lo puedes escoger. De la famosa película, es un bebé precioso que podrás vestir con ropa de verdad. Es de silicona de una pieza, está pintado con un realismo increíble y es maravilloso. Te encantará tenerlo en tus brazos.

MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona - Muñecas Reborn blanditas de Vinilo SILICONADO con Efecto caída Cabeza, Rojeces y Pliegues, Muñecos Reborn 52cm y 2,3kg, Bebes Reborn Baratos

Bebe reborn niña ojos abiertos. Trae un precioso pijama celeste con gorrito. . Parece un bebé atuténtico y mide 52 cm y pesa unos 2.3 kg.

Muñecas Antonio Juan- Reborn Candy 'Tartine et Chocolat', Color Rosa y Blanco (8118)

Divina bebe reborn de coleccionismo muy bien de precios de la marca Antonio Juan Reborn. Trae la ropa de la foto, viene en una caja con muy buena presencia, ideal para regalo de comunión.

Llorens 18005 Reborn - Muñeca con pelo (42 cm), color beige

Viene con el pijama de conejito, tiene abudante pelo y es del tamaño de un bebé real. Es muy dulce con la carita muy bonita. Bebé reborn que hará las delicias de cualquier niña.

Berbesa 5302 Art.Code-5302 - Muñeca de Vinilo para Cuerpo Suave (Altura: 52 cm)

El regalo más esperado de una niña es un bebe reborn y si además es de Berbesa y de 52 cm y vestido a la moda española pues ya será lo mejor. Esta preciosidad está disponible para ti. Es de colección.

Muñecas Guca- Reborn Valentina Vestido Estampado Flores Abrigo Rosa Y Capota, (10032)

Divina bebe reborn con ojos abiertos y pelito, vestida con ropa preciosa estará lista para largos paseos. Muñeca reborn Valentina de la marca Guca con ropa de invierno de bebé real.

Zero Pam Reborn Toddler Dolls Girls Weighted Soft Body 70cm Muñeca Realista Niña Muñecas Reales Realistas para Bebés con Ropa (Blonde Hair)

Muñeca reborn 70 cm como de un año. Es una bebé caucásica con el pelo rubio y ojos preciosos para que disfrutes vistiéndola y jugando todos los días con ella. Se parece a la antigua Minene 1 año de Berjusa.

Muñecas Guca- MUÑECA Reborn Emma Pijamita Gris, con Babero, Muselina Y SAQUITO Rosa. 46CM, Multicolor (18034)

Bebe Reborn de Guca Emma, es preciosa y viene vestida como un bebe real. Mide 46 cm, y es una marca española de calidad. Trae un saco para que la lleves calentita y la puedes meter en un coche de capota.

Berbesa Muñeca Reborn Baby 52 cm Pelele Ojos Cerrados 5303

Muñeca de Berbesa modelo Bebe reborn niña muy realista. Es una pieza de colección y está recomendado para mayores de 3 años ya que es un producto hecho a mano delicado. La verdad es que es una preciosiad. Mide unos 52 cm. Vestida con un pelele como un bebe hiperealista.

iCradle 24 Pulgadas 61cm Vinilo Reborn Baby Girl Suave Silicona Realistas Reborn Muñecas Juguete Regalo para Niñas Princesa Muñeca Grande Niño

Es como si fuera una bebe reborn de 1 año, tiene un pelo precioso y va vestida con una camiseta de flor y una falda de tul. Los zapatos y sus calcetines como si de una niña mayor se tratase. Es muy bonita y realista.

Vollence Muñeco bebé Reborn Realista de 46 cm. Libre de PVC. Muñeco bebé Realista con Cuerpo Completo Lleno de Silicona. Hecho a Mano. Muñeco de Silicona Suave y Natural con Ropa

Este es un bebe reborn silicona realista de 46 cm, es de cuerpo entero y es muy realista. Lo puedes vestir con ropa de recién nacido. Al ser de silicona completo da mucha realidad a sus movimientos.

Muñecas Arias Reborn Arias Esther con Manta de 45 cm

Bebe reborn Arias con vestido y manta rosa. Es una de los bebes reborn más bonitos de las jugueterías españolas.

Muñecas Guca- MUÑECA Reborn Violeta 46 CM Vestido Estrellas Rosa con Capota Y Zapatos MAS COJÍN CORAZÓN, Multicolor (18041)

Muñeca reborn niña Guca ojos abiertos, se llama Violeta, es de 46 cm. Viene con ese conjunto de algodón tan simpático de topos blanco sobre fondo rosa. Trae su chupete y cojín.

Muñecas Guca- MUÑECO Reborn NICOLÁS Conjunto Estrellas Verde con Capota,Zapatos Y COJÍN Luna. 46CM, Multicolor (18042)

Bebe reborn niño de Guca, llamado Nicolás con su cojín de luna, se puede comprar con Violeta y hacer pareja de mellizos.

Muñecas Guca-Muñeca Reborn, Edad Recomendada por el Fabricante: 12 años 10211

Precioso bebe reborn Guca de ojos abiertos azules con gorrito, conjunto en rosa y calcetines a juego. Tiene una cara alegre y muy simpática.

Muñecas Guca- MUÑECA Reborn Abril 46 CM con Blusa Rosa Y Peto Tirantes ACOMPAÑADA COJIN Y PIRULETA, Multicolor (18017)

Bebe reborn Abril de 46 cm de Guca. Es una bebe reborn niña de ojos azules y pelo castaño con un conjunto de rallas, diadema, chupete y cojín moderno de dar el pecho y de sentar al bebé para que no se vuelque.

Berbesa- Baby Reborn, muñeca con Vestido (5300) de Berbesa

Bebe reborn niña de 52 cm y 1,7 kg de peso aproximandamente. Está vestida con un precioso vestido rosa.

Berbesa Muñeca Reborn Baby 52 cm Pelele Ojos Cerrados 5303 de Berbesa

Berbesa es una marca que tiene mucha calidad en bebes reborn, esta es una niña de 52 cm vestida con ropa de bebe clásica.

Berbesa - Muñeca Baby dulzona (8032A1)

Marca Berbesa bebe reborn niña con un faldón con encajes en celeste y gorrito.. Tiene una cara sonriente y es muy dulce, viene muy bien acabada es bastante grande y no le falta un detalle.

Berbesa 5302 Art.Code-5302 - Muñeca de Vinilo para Cuerpo Suave (Altura: 52 cm)

Es una bebe reborn niña de la marca Berbesa con faldón a juego de su capota. Es muy bonita y realista ya que mide 52 cm como un bebé recién nacido. Disfrutarás con esta muñeca reborn de colección. Uno de los mejores bebes reborn del mercado con sus venas pintadas y todo.

Berbesa- Baby Reborn, muñeca con Vestido (5300)

Bebe berbesa con vestido rosa, muñequita y cojín. Bebe reborn muy bonita y realista. Pesa un kilo con 700 gramos y mide 52 cm. Uno de los mejores bebes reborn de Berbesa.

Rosa Toys Reborn Pelele y Rebeca Lana

Rosa Toys bebe reborn niña con pelele y rebeca de lana rosa. Tiene una cara muy duce y está pintada con sus rojeces y venitas como si de un bebé real se tratara.

MUÑECAS ANTONIO JUAN S.L. Mi Primer Reborn Alejandra Capota 52 cm

Muñeco reborn Antonio Juan llamada Alejandra, mide 52 cm, trae esa camisa rosa con bragas, capota a juego y su manta. La marca Antonio Juan es muy buena en calidad, tiene muy buena fama y hay mucha gente que los colecciona.

Muñecas Reborn, muñeca de simulación, Modelo de Ropa para niños Grandes, 87 cm, muñeca de Goma Completa, Modelo de Vestido, colección, Modelo de muñeca

Muñeca reborn 2 años vestida con peto vaquero. Preciosa para colección. Tiene las rodillas y los brazos articulados. Muñeca de 87 cm.

HWZZ Realista 33 Pulgadas 87Cm Reborn Baby Doll Vinilo De Silicona Suave Realista Recién Nacido Calidad Reborn Niños Mayores De 3 Años Juguete De Regalo,87cm

Preciosa muñeca tamaño dos años. Muñeca reborn con un realismo muy profesional y un pelo precioso. Parece a las muñecas Rosauras de Jesmar.

LNIBA Reborn Muñecas de bebé de Vinilo de Silicona, Muñecas Reborn Muñeca Recién Nacida e Bebé, Silicona Cuerpo Completo Realista e Recién, Nacido Bebés Renacidos Muñeca

Es un bonito bebe reborn realista de importación, trae los ojos cerrados, tiene una postura de nacimiento y su cara es muy simpática. El muñeco reborn está dormido.

Muñecas Guca- MUÑECA Reborn Greta con Vestido Y Capota Estampado Floral Marino ACOMPAÑADA DE COJÍN Flor 46CM, Multicolor (18010)

Bebe reborn Guca con flor modelo de niña con precisos traje cruzado estampado y chupete. Esta bonita bebe reborn se llama Greta. Las muñecas Guca son unas de las mejores bebes reborn.

Munecas Guca 10066 - Muñeca de bebé con diseño de Ainoa con un Traje Especial y mantita, 46 cm

Muñeca reborn Guca Ainoa con traje precioso estilo clásico y toca blanca y rosa.

Vollence Realista bebé Durmiente de 46 cm Que Parece Real. Ojos Cerrados. Muñeco bebé con Cuerpo Completo Lleno de Silicona. Más como los niños Reales. Hecho a Mano. Muñeca Suave y Natural – Chica

Bebe reborn de silicona niña ojos cerrados de tacto muy suave. Muñeco reborn de silicona realista, entra y mira su increible precio. Pulsa en la foto.

Vollence Muñeca bebé Reborn Natural de 46 cm Que Parece Real. Libre de PVC. Similar a un bebé Real Lleno de Peso. Muñeca bebé Muy Mona Hecho a Mano con Ropa – Chica

Bebe reborn de silicona niña ojos abiertos. Preciosa muñeca reborn niña ojos abiertos de silicona disponible para que seas su madre reborn.

Antonio Juan MI Primer Reborn Berta Mord OREJITAS Azules 52CM

Bebe reborn Berta con conjunto de algodón. Es muy bonita el muñeco Antonio Juan.

Muñecas Guca- Pelele con Cojín, Multicolor (10008)

Muñeca reborn Guca con pelele, cojín, gorro y chupete. Para pasarlo en grande jugando con ella. Ideal de regalo de comunión para niña o de adorno para coleccionistas.