Bebe reborn 60 cm

Los bebes reborn de 60 cm, son bebes de aproximadamente un año para vestirlos y cuidarlos como si de un bebe de verdad se tratase. Son muñecas de un año hiperrealistas que encantan a niñas y a mayores. 

Estas muñecas son de colección y son bebes reborn que se visten con ropa de bebes reales de un año. Te encantarán estas muñecas, en mi época estaba de moda mibebe un añito que era así como se llamaba, ahora tienes una amplia gama de bebes reborn de 60 cm donde elegir.

Podrás ser mama reborn con estas preciosas muñecas reborn de 60 cm y adentrarte en el mundo reborn. Crearás un ricón en tu casa de muñecas para ser más feliz.

Tener bebes reborn en casa crean ternura y felicidad, están recomendados para todo tipo de personas tanto pequeñas como adultas y serán motivo de alegría.

Los bebes reborn de 60 cm suelen tener bastante pelo, son de ojos abiertos y usan ropa y zapatos reales.

Hay bebes reborn de 60 cm rubios, morenos, de ojos azules, marrones, se pueden sentar y poner de pie, etc. Aquí tienes una amplia gama donde elegir.

iCradle 24 Pulgadas 61cm Vinilo Reborn Baby Girl Suave Silicona Realistas Reborn Muñecas Juguete Regalo para Niñas

Bebe reborn niña de 60 cm como si de una niña de un año se tratara. Preciosa muñeca reborn 60 cm para jugar a ser mama reborn.

iCradle Reborn Baby Girl Muñeca Princesa Largo Pelo de Apariencia Realista Simulación de Nacer Niño Recién Nacido Muñecas Juguete Regalo para Navidad

Muñeca reborn niña de 60 cm para jugar en casa o llevarla de paseo en un carro reborn a cualquier parte.